Si me has leído durante este año, sabes que para mí no fue un año más.
El 2022 fue EL AÑO en donde 3 etapas de mi mega META fueron cumplidas, y eso me trajo un sinfín de enseñanzas y reconocimientos.
Paso a paso fui llegando a cada objetivo, dando pasos firmes y llorando a mares en el camino, claro que sí.
¿Valió la pena? ¡Pues no podría haber elegido una expectativa tan grande y haberla superado! Si, porque aprendí a no bajar la vara nunca.
Comencé a reconocerme, a recordar que si llegué hasta acá es por algo grande.
Te cuento mi loco año paso a paso
Comencé el 2022 en Torino, Italia, donde estaba viviendo desde hacía solo 3 meses, congelada de frío, incómoda y ansiosa de esperar a marzo por mi ciudadanía italiana. Y la magia ocurrió apenas solté el resultado que me haría proyectar el resto del año.
El email decía: CITTADINANZA ITALIANA.
Estaba en la casilla de entrada de mi email personal desde que decidí no esperarlo. Salté en llanto de la emoción, de haber logrado el paso más importante para lo que se venía.
Me concentré entonces en tener mi programa 1 a 1 de Mentoring en un formato nuevo grupal en donde aplicaron más de 40 personas, ingresando 25. Fueron semanas de mucho trabajo, me grabé, me expuse como nunca antes en redes, Salí de mi zona de confort, me experimenté en la incomodidad y en el trabajo con una dedicación diaria.
Había logrado mi primer paso en mi nuevo lugar en el mundo, logrando diseñar mi programa de mentoría que incluía 2 de mis mayores casos de Éxito con el objetivo de transformar vidas, impactar positivamente primero en sus vidas para proyectarlo y escalar en sus profesiones y equipos de trabajo.
Estos casos de éxito hicieron que subiera aún más la vara, ideando un programa integral de Liderazgo en Ventas, concentrado en la PROYECCIÓN CONSCIENTE, la VISIÓN ESTRATÉGICA y el LIDERAZGO AUTÉNTICO y mentalmente SALUDABLE.
En el medio llegó la mudanza tan esperada a mi destino final, ese destino que fue la meta proyectada y visualizada en enero 2021.
Y ahí estábamos como familia, aterrizando con más de 150 kilos de maletas en Málaga.
Y para terminar el año decidí desafiarme aún más, necesitaba un evento presencial, volver a mi esencia desde el Ser, y me fui tres días sola a Mijas-Málaga con un grupo de desconocidas emprendedoras que estaban igual que yo, proyectando un 2023 extraordinario.
Y ahora te estarás preguntando ¿qué pasó? Pues, no quiero contarles mucho ahora, porque acabo de cerrarlo, y me emociona dar un paso en mi carrera como Coach Transformacional de Alto Impacto.
Todo esto se consolidará durante el año ¡que termina con mi energía a pleno! Emocionadisima por todo lo que tengo para darles y con mi misión más clara que nunca, para que tu vida y tu carrera sean un antes y un después luego de trabajar juntos/as.
¿Ambiciosa yo? ¡Claro que SÍ! porque tengo una misión, un propósito que es más grande que yo y hace que todo tenga un sentido.
Solo decirte que ya tengo programado y grabados más de 30 contenidos para darte valor y que sigas creciendo junto a mi.
Si quieres saber más de mis servicios solo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail [email protected], y te enviaré el detalle de todo para que esa transformación que buscas sea posible, porque sabes que mi verdadera intención es que tu vida sea plena, que cumplas todo lo que sueñes, que tu autoconocimiento se expanda, que tu energía te motive, que tu Visión esté basada en valores y que tu impacto sea inspirador.
Hoy es un día para decirte que nunca bajes esa vara, nunca, aunque sea llegar a la luna y llegues hasta las nubes, no importa.
Estaré abrazando a mi familia, celebrando mi cumpleaños hoy 28 de diciembre y un año nuevo con nuevos amigos hasta el 9 de enero.
Un tiempo para estar conmigo, mi esposo y mis hijos. ¡Un tiempo para renovar mi energía e ir por todo! ¡Ya nos veremos pronto!
¡Que tengas el fin de año y el 2023 que elijas tener!
Ve por esos sueños que tienes y no olvides que la verdadera decisión es medida por el hecho de haber tomado acción.
Cariños,
Carina.