UN POCO SOBRE MÍ

Quien Soy

Soy Coach Internacional con pensamiento sistémico, Asesora de Imagen Ejecutiva y Mentoring en Ventas para equipos comerciales en IT.

Mamá de Yazmín y Valentino, analista y reflexiva, perseverante, curiosa desde pequeña y a veces autoexigente encontrando recursos y motivadores para cumplir mis metas y hacer realidad mis sueños de manera saludable, con cambios profundos y transformando mi energía, potenciando mi bienestar y diciendo «chau» a todo lo tóxico.

A temprana edad conocí el universo de los negocios y me desempeñé en un mundo de hombres siendo mujer. Como Profesional de Sistemas, focalizada en la venta de Seguridad Informática, forje mi carácter, aprendí a tomar decisiones y lleve a cabo grandes proyectos liderando y coacheando equipos en empresas multinacionales.

Gracias a esta profesión recibí estímulos y reconocimientos internacionales, en el 2010 como Mejor CM para Latinoamérica para Check Point Software Technologies y durante el 2019 fui Premiada dentro del top 4 como MujerTIC 2019 para PlayMarking America-Colombia.

Nunca perdí mi esencia ni mi femineidad y mucho menos mis valores y metas personales. Mi pasión por la fotografía, la pintura y la imagen me llevo a estudiar con líderes en el mercado de la Fotografía Publicitaria, Colorimetría y Moda, adquiriendo herramientas para ser consciente de lo que transmiten los colores y la importancia de la comunicación no verbal.

Durante mi carrera y como emprendedora pude aprender de muchas mujeres y hombres de todo el mundo. Estas mujeres líderes, cada una con un estilo único, luz propia, diferentes culturas y pasiones tenían una fuerza y vibración similar.


Mi mejor decisión: Invertir en mí misma para alcanzar mi máximo potencial.

Entrenamiento en Coaching, Kabbalah y Psicoeducación Holística son un gran valor para mi Desarrollo Personal adquiriendo herramientas fundamentales para la interpretación y responsabilización de las acciones, focalizando en la causa, el control del ego y la energía focalizada; las cuales incluyo en mis servicios bajo un asesoramiento personalizado que me permite entender las necesidades de cada persona, creando empatía y entendiendo sus creencias y valores.

Gracias a todo este entrenamiento encontré mi misión en la vida.

“Inspirar a Mujeres a llegar a su máximo potencial, creando nuevas oportunidades mediante un proceso de concientización del poder personal”

¿Cómo? Conociendo a la persona, potenciando sus capacidades, ideando juntas un plan de Visión a Futuro de acuerdo a sus metas personales y profesionales y ayudándole a realzar su brillo a través de una redefinición de su estilo; y desde la autoconfianza fortalecer sus habilidades que la ayuden a crear oportunidades, esas mismas oportunidades que en su momento tuve y sigo aprovechando plenamente.

Trabajo con Mujeres Apasionadas que quieren tomar acción, buscan crear una Estrategia y Visión de Futuro en todas sus áreas, fortalecer sus Capacidades, Imagen Personal y su Liderazgo profesional obteniendo resultados concretos y la calidad de vida que se merecen.