UN POCO SOBRE MÍ

Hola! soy Carina

Hace más de 24 años comencé mis primeros pasos en el negocio de Tecnología.

Me focalice en la venta de Seguridad Informática, aprendí a tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo grandes proyectos liderando equipos en empresas multinacionales en Argentina y en España con cuotas de hasta ocho cifras en dólares.

Estaba convencida que para LIDERAR MI VIDA en lo personal y profesional y atraer los clientes que deseaba, había que hacer un trabajo interno, tomar acciones diferentes con bases en mis VALORES para lograr un impacto positivo.

Aprendí de mis errores, dejé de justificarme y llevé mi liderazgo personal a otro nivel para proyectarlo en lo profesional. Mejoré mi propia METODOLOGÍA de trabajo, mi productividad se elevó y mis ingresos económicos casi se triplicaron.

Me alejé de la victimización, para asumir mi vida DESDE LA RESPONSABILIDAD y con mentalidad de LIDER, fortaleciéndome, siendo COHERENTE y AUTENTICA con mis valores, para trabajar estratégicamente y NO DE MÁS,  y en redescubrir los talentos de mi equipo, con métricas y acciones EN FOCO.

No todo fue color de rosa. En muchas ocasiones me sentía frustrada y estresada y fue el momento de aprender a GESTIONAR MI ENERGÍA para mi propio bienestar y para crear en mí oportunidades únicas de crecimiento como mamá, líder, trabajadora y emprendedora.

Gracias a esta profesión recibí reconocimientos internacionales para Latinoamérica y los motivadores para hoy brindar mis Servicios al mundo.  

Hace muy poco me mude de país por segunda vez en mi vida y fue un sueño que venia proyectando. Cumplir una gran meta es correrse de la comodidad, elegir transformarse y o-cu-par-se. 

Es poner en perspectiva los pequeños objetivos y  focalizar cada acción con energía, amor e ilusión.

Llevo más de 15 años trabajando en mi autoconocimiento y Desarrollo Personal para cumplir todo lo que me propongo alineado a mi vida profesional y personal, con una visión estratégica y flexible. 

Desde un cambio laboral, viajes por el mundo, hasta tener otro hijo, no fue nada al azar. En mis procesos comprobé que para lograr lo que deseas tienes 2 caminos:

✔️Eliges una meta y pones fechas claras para lograrlo.
✔️Atraes ese objetivo.

Para mi ambas son necesarias y se complementan. Y si hay un secreto en cada meta que proyecto es el foco de energía, mi compromiso y toma de acción coherente.

Mi mejor decisión: Invertir en mí misma para alcanzar mi máximo potencial.

Entrenamiento en Coaching, Kabbalah y Psicoeducación Holística son un gran valor para mi Desarrollo Personal adquiriendo herramientas fundamentales para la interpretación y responsabilización de las acciones, focalizando en la causa, el control del ego y la ENERGÍA FOCALIZADA; las cuales incluyo en mis servicios bajo un asesoramiento personalizado que me permite entender las necesidades de cada persona, creando empatía y entendiendo sus creencias y valores.

Certificada como Coach Internacional con pensamiento sistémico, Mentora experta en Ventas para equipos comerciales en IT (Information Technologies), Analista en Sistemas y Asesora de Imagen Ejecutiva. Fundadora de la Comunidad ®MujerTIC.

Gracias a todo este entrenamiento encontré mi misión en la vida.

“Inspirarte a llegar a tu máximo potencial,  mediante un proceso de concientización de tu Visión de Vida para que, con ESTRATEGIA y mentalidad de LÍDER Auténtico, impactes positivamente”

¿Cómo? Conociéndote, potenciando tus capacidades, ideando en equipo un plan de Visión a Futuro con estrategia y de acuerdo a tus metas personales y profesionales. 

Te ayudo a proyectarte en ocho dimensiones como áreas de tu vida enseñándote a tener una mentalidad motivadora, a tomar acción en coherencia con lo que deseas para que desarrolles una visión de tu negocio, carrera o área de tu vida, clarificando y soltando definitivamente lo que ya no suma.

Te ayudare en tu Desarrollo Personal para que potencies tu  autoconfianza y fortalezcas tus habilidades  que te ayuden a crear oportunidades, esas mismas oportunidades que en su momento tuve y sigo aprovechando plenamente.

Trabajo con personas dispuestas a tomar acción, que buscan crear una Estrategia y Visión de Futuro en todas sus áreas, fortalecer sus Capacidades, proyectando seguridad como lideres y obteniendo resultados concretos y la calidad de vida que se merecen.