Servicios

Estoy aquí para ayudarte, si así lo deseas, a ser tu guía en los pasos que yo misma utilizo y con excelentes resultados en mi vida personal y profesional. Se trata de hacer los cambios con el enfoque y los hábitos que te brindan resultados significativos en tu liderazgo personal, creando oportunidades desafiantes de desarrollo, para proyectarte como Líder e impactar positivamente, fortaleciendo tus capacidades, mejorando tus ganancias y en todas tus áreas de vida.

Copia de COACH INTERNACIONAL - CARINA STROBIETTO

Si...

  • No estas pudiendo alinear tu vida personal con tu profesión,
  • No has podido encontrar tu pasión y/o propósito tu vida,
  • Estás atravesando una crisis y no estás pudiendo gestionar el cambio que deseas,
  • No sentís motivación ni valoración en tu entorno,
  • Desconfías de tus capacidades,
  • No estas pudiendo concretar tus metas,
  • No tienes una metodología de trabajo eficaz en Ventas, ni enfoque diario,
  • No estás proyectando seguridad y confianza en tus equipos de trabajo.

y deseas:

  • Rediseñarte para construir la vida que deseas, con un plan de acción para cumplir tus metas,
  • Trabajar de lo que te apasiona con paz mental y claridad en tus acciones
  • Potenciar tu autoconocimiento, autoconfianza y energía vibratoria
  • Proyectarte como Líder Auténtico y Saludable, impactar positivamente en tus clientes y equipo de trabajo,
  • Lograr la abundancia que te mereces,
  • Construir relaciones enriquecedoras y descartar las que te sacan energía,
  • Idear una Visión Eestratégica para aumentar tus ventas y tu productividad.

¡Yo puedo acompañarte en este proceso con estos servicios! 

Conoce en detalle los servicios que brindo y la forma en la que trabajo.

Conoce el Proceso

Contacto Online

Mediante el formulario de contacto recibiré tus datos y a las 48hs hábiles concretamos una primera sesión online para clarificar expectativas y metas. Luego de nuestro encuentro y según el servicio que requieras, te enviaré un presupuesto con el detalle de mi servicio, valores y formas de pago para que no te queden dudas. También recibirás mi Ebook de regalo y mi Pack de Bienvenida con información detallada.

Agenda en semanas

Una vez que das el ok del presupuesto inmediatamente te enviaré un Acuerdo de confidencialidad para que firmes. También te adjuntaré un cronograma de horarios y días disponibles por cada encuentro dependiendo del servicio que adquiriste. Al ser un proceso en semanas es importante que nos organicemos muy bien con la agenda semanal para poder cumplir con el proceso correctamente.

¡Ahora Sí! tomamos Acción

Esta es la parte que me emociona, porque sinceramente me llena el alma ver los progresos semana a semana, en donde viviremos un proceso hermoso y desafiante para lograr las metas que te comprometiste. Te enviaré un link para conectarnos (si es un proceso online) y te pediré que ingreses puntual. La puntualidad hace a nuestro compromiso, organización semanal y avances concretos.

Palabras Amables

Preguntas Frecuentes

El coaching es una relación profesional-cliente que es diseñada para facilitar la creación y desarrollo de metas personales, profesionales, de negocio o de carrera para desarrollar y llevar a cabo un plan/estrategia de trabajo para alcanzar esas metas.
Es un proceso comprehensivo que involucra todas las áreas de tu vida, incluyendo trabajo, finanzas, salud, relaciones, educación y recreación y el cómo decidas manejar estas áreas y los temas en ellas que sean tratados en estos encuentros son de tu exclusiva responsabilidad.
El proceso no es un lugar en donde se traten temas psicológicos o psiquiátricos o en proceso de recuperación de drogas, ya que esto está en manos de los profesionales de la Salud como Médicos, Psiquiatras y Psicólogos.

¡Si, definitivamente! Mis Mentorias y Programas amplían tus perspectivas trabajando en un Auto Liderazgo, haciendo un real y honesto análisis de tus Áreas de vida y habilidades profesionales. En cada módulo podrás avanzar en cada área de manera responsable para proyectarlo en tu profesión con mi guía.

Por esto es importante que tomes acción semana a semana.

No, el trabajo online también es efectivo y recomendado muchas veces! Aunque si quieres que nos encontremos en mi estudio podremos hacerlo en los primeras 4 encuentros.

Mis Servicios están dirigidos a hombres y Mujeres. Puedes estar trabajando en tu propia empresa o puedes estar dentro de una empresa vendiendo productos y servicios. 
 
Con una MENTORÍA basada en mi experiencia como Líder en Organizaciones y empresas multinacionales por más de 20 años, que incluye un abordaje sistémico como Coach Certificada Internacional, para que impactes en tu Desarrollo Personal y lo PROYECTES en tu Desarrollo Profesional, alineado en coherencia con tu vida.