Servicios

Inspiro a Mujeres Apasionadas dispuesta a tomar acción y liderarse en su vida, creando oportunidades desafiantes de desarrollo, fortaleciendo sus capacidades y poteciando su Imagen ejecutiva mediante un proceso de coaching e imagen personal.

Copia de COACH INTERNACIONAL - CARINA STROBIETTO

Si...

  • No estas pudiendo alinear tu vida personal con tu carrera,
  • No has podido encontrar tu pasión y/o propósito tu vida,
  • Estás atravesando una crisis y no estás pudiendo gestionar el cambio que deseas,
  • No sentís motivación ni valoración en tu entorno,
  • No estas pudiendo concretar tus metas,
  • No tienes una metodología de trabajo eficaz,
  • No estás proyectando la imagen personal que soñaste.

y deseas:

  • Rediseñarte para construir una realidad soñada, con un plan de acción para cumplir tus metas personales y profesionales,
  • Trabajar de lo que te apasiona sin tener que dar explicaciones
  • Potenciar tu autoconocimiento, autoconfianza y energía vibratoria
  • Rejuvenecer tu aspecto y armonizar tu imagen siendo una carta de presentación
  • Fortalecer tu liderazgo y lograr la abundancia que te mereces.
  • Construir relaciones enriquecedoras y descartar las que te sacan energía
  • Entrenarte para idear estrategias de desarrollo para tus clientes.

¡Yo puedo acompañarte en este proceso con estos servicios! 

Conoce en detalle los servicios que brindo y la forma en la que trabajo.

Conoce el Proceso

Contacto Online

Mediante el formulario de contacto recibiré tus datos y a las 48hs hábiles concretamos una primera sesión online para clarificar expectativas y metas. Luego de nuestro encuentro y según el servicio que requieras, te enviaré un presupuesto con el detalle de mi servicio, valores y formas de pago para que no te queden dudas. También recibirás mi Ebook de regalo y mi Pack de Bienvenida con información detallada.

Agenda en semanas

Una vez que das el ok del presupuesto inmediatamente te enviaré un Acuerdo de confidencialidad para que firmes. También te adjuntaré un cronograma de horarios y días disponibles por cada encuentro dependiendo del servicio que adquiriste. Al ser un proceso en semanas es importante que nos organicemos muy bien con la agenda semanal para poder cumplir con el proceso correctamente.

¡Ahora Sí! tomamos Acción

Esta es la parte que me emociona, porque sinceramente me llena el alma ver los progresos semana a semana, en donde viviremos un proceso hermoso y desafiante para lograr las metas que te comprometiste. Te enviaré un link para conectarnos (si es un proceso online) y te pediré que ingreses puntual. Este punto quiero que quede muy claro ya que los horarios hacen a nuestro compromiso, organización semanal y avances concretos.

Palabras Amables

Preguntas Frecuentes

El coaching es una relación profesional-cliente que es diseñada para facilitar la creación y desarrollo de metas personales, profesionales, de negocio o de carrera para desarrollar y llevar a cabo un plan/estrategia de trabajo para alcanzar esas metas.
Es un proceso comprehensivo que involucra todas las áreas de tu vida, incluyendo trabajo, finanzas, salud, relaciones, educación y recreación y el cómo decidas manejar estas áreas y los temas en ellas que sean tratados en estos encuentros son de tu exclusiva responsabilidad.
El proceso no es un lugar en donde se traten temas psicológicos o psiquiátricos o en proceso de recuperación de drogas, ya que esto está en manos de los profesionales de la Salud como Médicos, Psiquiatras y Psicólogos.

Si, me focalizo en la industria Tecnológica desde hace más de 20 años y estoy comprometida con la igualdad de género. Trabajo con Mujeres que estén trabajando en IT, en cualquier área relacionada con Ventas pudiendo estar trabajando en Canales/Partners, Fabricantes y/o Distribuidores.

Se pueden coordinar horarios personalmente en mi estudio en cualquier servicio. Podré evaluar en nuestro primer encuentro la viabilidad y costos adicionales en el caso de que requieras que viaje a tu domicilio.

No, el trabajo online también es efectivo y recomendado muchas veces! Aunque si quieres que nos encontremos en mi estudio podremos hacerlo en los primeras 4 encuentros.

En el Servicio de «Liderando mi Vida» trabajo también con Hombres aunque mi foco es el trabajo con Mujeres y por esto verás mi página web y publicaciones dirigidas hacia ellas.