SMARTER PROGRAM

PROYECCIÓN CONSCIENTE + VISIÓN ESTRATÉGICA +

 LIDERAZGO AUTÉNTICO Y SALUDABLE

Tu VISIÓN ESTRATÉGICA puesta en ACCIÓN
en 9 SEMANAS

INICIA EL 17 DE OCTUBRE 2022

Un programa de Liderazgo Ejecutivo y Visión Estratégica Organizacional. Un SMARTER PROGRAM con una fuerte convicción a escalar en ventas de productos y servicios, trabajar en tu desarrollo personal y diferenciarte con un liderazgo auténtico y saludable, que te permita escalar en total coherencia con tu vida actual, fortaleciendo tu liderazgo desde LO PERSONAL hacia lo PROFESIONAL.

Programa

Tu Inversión

Soy Carina Strobietto

¿Qué ELIGE un LÍDER con Visión Estratégica, Auténtica y Saludable?

  • Trabajar su AUTOCONOCIMIENTO, priorizando su auto liderazgo, su diálogo interno y áreas de mejora, para poder liderar equipos. Reconoce su IMPACTO transformacional que puede ejercer en otras personas.
  • PROYECTAR CONSCIENTEMENTE su liderazgo. Es y acciona de manera coherente y constructiva, emana confianza y toma acciones conscientes, lo cual proyecta transparencia e integridad.
  • GESTIONAR SU ENERGÍA, mostrar sus emociones y actuar en EQUIPO, comunicándose con claridad, pasión e integrando feedback honesto para tomar decisiones bajo consenso.
  • Trabajar su VISIÓN Estratégica racional e intuitiva, para tomar decisiones basadas en sus VALORES y en total coherencia con su VISIÓN. Elige planificar metas y ventas ambiciosas.
  • IMPACTAR POSITIVAMENTE, motivar e inspirar bajo un clima laboral saludable, con hábitos y metodología para la resolución de conflictos bajo una actitud creativa y cooperativa.

En este momento puedes estar diciéndote: 

todo esto ! 

“Siento que urgentemente necesito un cambio, sobre todo en mi vida laboral en donde centralicé mi vida, pero tengo miedos y creencias que no me dejan avanzar”

“Quiero escalar a un rol de C-level pero tengo miedo de no tener un trabajo estable y que no me valoren.”

“Me encantaría escalar y tener un reconocimiento nacional e internacional, pero mi productividad es tóxica.”

¨Quiero llegar a mis objetivos e impactar en mis ventas, pero no quiero estar disponible 7×24¨

¨Quiero llegar a clientes más grandes, pero siento que no tengo tiempo, que no sé cómo impactar en mi comunicación con C-levels y Directores¨

¨Quiero tener una Visión estratégica en coherencia con mi vida y profesión, pero no logro delegar todo lo que deseo y potenciar mi productividad¨

“Deseo crecer e impactar exponencialmente en mis ventas, tener un equipo productivo, teniendo una buena estrategia de organización, pero no me siento capacitada/o ni con una metodología eficaz.”

Puede ser que te encuentres como en este gráfico: Intentando Liderar o Liderando ciertos objetivos, cuando lo que deseas es avanzar con claridad. Por esto mi invitación es que te entrenes en encontrar tus objetivos y alinearlos, medirlos y que te permitan proyectarte en un sentido COHERENTE.

Porque somos mujeres y hombres inconformistas, curiosos, ambiciosos y no queremos una vida sin VISIÓN, sin calidad y sin propósito. Tenemos deseos de escalar, impactar y evolucionar constantemente.  Pero muchas veces entramos en un cuello de botella y no alcanzamos a alinear nuestra energía para avanzar en nuestros proyectos personales y profesionales

Y todo esto se relaciona con tu VISIÓN y, en consecuencia,
con lo que PROYECTAS

Somos y actuamos en base a nuestros VALORES, ESTEREOTIPOS, MIEDOS, CREENCIAS, que impactan directo en nuestra ENERGÍA y PRODUCTIVIDAD.

Comienzas a darte cuenta de que muchas cosas YA NO RESUENAN CON TU VIDA ACTUAL, con TU VISIÓN. 

Por eso fortalecer tu AUTOCONCIENCIA y tu AUTO Liderazgo impactará en este camino de RECONOCERTE en tus logros, en QUIÉN ERES HOY para eliminar definitivamente ese cuello de botella y piloto automático que no te deja crear, escalar y sostener una vida en equilibrio con tus sueños y proyectos. 

Te aseguro que sé en alma y cuerpo lo que implica. En el año 2005 todo cambió cuando fui madre, la gestión de mis tiempos y de mi energía eran mi prioridad.

Al mismo tiempo escalé en mi posición y comencé a formar equipos de trabajo en diferentes países, comenzaron los viajes por el mundo y a los 2 años volví a escalar, pero esta vez con mucho impacto, triplicando mis ingresos, liderando equipos con cuotas de hasta ocho cifras en dólares, manteniendo negociaciones con C-Levels en gobierno e industrias.

Mi autoexigencia llegó al límite muchas veces. Por esto, mi mejor decisión en ese momento fue la de invertir en mí misma, en mi autoliderazgo.

Dejé de justificarme, me alejé de la victimización para sumir mi vida desde la RESPONSABILIDAD, fortaleciéndome, siendo COHERENTE y AUTÉNTICA con mis valores, para trabajar estratégicamente y NO DE MÁS, y en redescubrir los talentos de mi equipo, con métricas y acciones EN FOCO, pero de manera saludable y responsable.

¿Por qué?

Porque nos enseñaron que había que pensar en los números de facturación a diario, en estar disponibles siempre y nos engañaron. Un LIDER con VISIÓN prioriza ante todo su ENERGIA y cuida su entorno. 

¡Somos totalmente conscientes de que el mundo cambió! Estamos en el 2022 y pisando el 2023, sabemos que en 1 hora la economía se nos va a la basura, supimos que la vida es efímera y ya no hay tiempo para perder. Por eso los nuevos LIDERES sin CLARIDAD en su VISIÓN, fracasarán.

¿Y cómo lograrás proyectar un Liderazgo Auténtico y Saludable?

Haciendo un real, honesto y comprometido trabajo de autoconocimiento y acción consciente. 

Es ahora, ese momento en donde TU AUTENTICIDAD comienza a manifestarse, porque ya llego EL MOMENTO DE HACER UN CAMBIO Y LO SABES. 

Quieres ESCALAR, COMPROMETERTE, DIFERENCIARTE, EQUILIBRAR y PROYECTARTE para IMPACTAR en todas tus áreas.

Y esto habla de un LIDERAZGO AUTÉNTICO Y SALUDABLE, primero con VOS, para PROYECTARLO en tu profesión.

Mi invitación es que trabajes en todas tus Áreas de manera CONSCIENTE, COHERENTE Y CON ACCIONES EN FOCO. 

Desde tu VISION e intuición, siendo quien tengas que ser para llegar a lo que te propones extraordinariamente y en excelencia.

Porque liderar en tu vida y en tu negocio, es un ARTE, El arte de:

  • Comunicarse, de pedir ayuda, de decir NO
  • Trabajar en equipo, de motivar, de elegir estratégicamente
  • Tomar decisiones, de atravesar miedos
  • Proyectar confianza, transparencia, autenticidad
  • Ser consistente de tu VISION y elecciones saludablemente.
 

Por esto, el ARTE DE LIDERAR-TE, es un Programa SMARTER ¡¡tiene como objetivo el trabajo individual consciente!! Con Visión y métricas claras, medibles, éticas, relevantes y con hábitos saludables.

Para que potencies tu AUTOCONOCIMIENTO, PROYECCIÓN, ENERGÍA, VISIÓN E IMPACTO. Para dejar la huella que elijas en este mundo. Porque eres la misma persona, la que tiene una vida y al mismo tiempo trabaja, un único modelo diferente al resto, que elige responsablemente liderarse.

Si todo esto está resonando contigo, entonces te presento el nuevo Programa Integral de Liderazgo que potencia tus capacidades para proyectarlo 360 grados.

SMARTER PROGRAM

PROYECCIÓN CONSCIENTE + VISIÓN ESTRATÉGICA + LIDERAZGO AUTÉNTICO Y SALUDABLE

Tu VISION ESTRATÉGICA puesta en ACCIÓN

No es un curso, es un SMARTER PROGRAM (Específico y con acciones concretas, Medible con métricas, Alcanzable pero ambiciosos, Relevante y con estrategia, establecido en un Tiempo, Ético y respetuoso, con beneficios y Recompensas claras), de Liderazgo Ejecutivo y Visión Estratégica

Con una MENTORÍA basada en mi experiencia como Líder en Organizaciones y empresas multinacionales por más de 20 años, que incluye un abordaje sistémico como Coach Certificada Internacional, para que impactes en tu Desarrollo Personal y lo PROYECTES en tu Desarrollo Profesional, alineado en coherencia con tu vida.

Está totalmente Diseñado para que desde el Módulo 1 comiences a tomar ACCIÓN, pero con una REAL INTENCIÓN y con mi guía y ejercicios vivenciales en vivo, cumplas con las metas de cada MÓDULO, para que en este proceso potencies tu LIDERAZGO personal y gestión organizacional

Este nuevo programa alinea las capacidades individuales y profesionales, para proyectar ese arte único que cada uno de nosotros tenemos, que nos hace auténticos en nuestra visión de futuro personal y management empresarial. En dónde todo girará en coherencia con TU VISIÓN ESTRATÉGICA.

El ARTE DE LIDERAR-TE, consta de seis Módulos para potenciar y fortalecer tu:

Al finalizar este entrenamiento:

  • Proyectarás un modelo de Liderazgo que prioriza el AUTOCONOCIMIENTO, y potencia las capacidades individuales de tu equipo.
  • PROYECTARÁS CONSCIENTEMENTE confianza y transparencia para concretar tus metas. 
  • Sabrás GESTIONAR TUS EMOCIONES Y TU ENERGÍA para no trabajar 7×24 y sin culpas.
  • Te comunicarás Y DELEGARÁS con CLARIDAD.
  • Pasarás de tener buenos objetivos a diseñar tu VISIÓN ESTRATÉGICA racional e intuitiva con un plan comercial con métricas reales.
  • IMPACTARÁS POSITIVAMENTE, motivándote e inspirando a tu entorno para resolver conflictos de manera saludable.

Modalidad y detalles del Programa:

  • Online y en Vivo – 
  • Encuentros de 2 HORAS. 
  • Nos reuniremos por 2 horas cada semana. Cada encuentro tiene una parte teórica y una parte práctica. Habrá talleres vivenciales incluidos.
  • Cada Módulo tiene una meta y trabajamos con un workbook online, para que avances en la toma de acción consciente en tu vida personal y profesional.
  • Cada encuentro queda grabado.

Módulo 1: Tu VISIÓN estratégica puesta en ACCIÓN

Sin Visión no hay Liderazgo, como sin una estrategia no llegarás a resultados ambiciosos. - Carina Strobietto

Tu Meta: Diseñar tu propia Visión Estratégica con mi guía, analizar conscientemente tus Áreas personales y habilidades profesionales, poner TU ENERGIA EN FOCO en áreas claves y preparar tu propio PLAN de Acción para liderar-TE con una real INTENCIÓN.

Te facilitaré el camino de tu autoconocimiento, acelerando tu liderazgo personal para que puedas comenzar a proyectarlo en tu profesión.  

  • Aprenderás el cómo hacer para que tu foco de energía impacte en tus áreas, relaciones, tu creatividad y estrategia comercial con clientes y proveedores.
  • Aprenderás a visualizar 360 grados tu Vida Personal y Liderazgo Profesional. Fortalecerás tu Capacidad de Análisis para ser consciente de tu situación actual y futura.
  • Dejarás de procrastinar, eliminarás tu entorno tóxico, aprendiendo a entender tus propias CREENCIAS y diseñando conscientemente un Plan de Acción con metas claras y coherente para tu vida, identificando tus áreas de desarrollo.
  • Aprenderás las claves del RECONOCIMIENTO y del MERECIMIENTO.

Módulo 2: Conducción de EQUIPOS de alta performance

"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”. – Henry Ford

Tu meta: Establecer tu Visión de equipo de Alta performance, técnicas motivacionales, cronograma de comunicación, de reconocimiento y revisiones de performance (tengas o no equipo propio) para escalar en tus resultados de facturación.

  • Aprenderás cómo impacta tu ENERGÍA en tu entorno y equipos de trabajo. Qué necesitas para motivarte y motivar inteligentemente. Te compartiré técnicas y habilidades efectivas para que pongas en práctica.
  • Aprenderás cómo es el SER motivador, y cuáles habilidades AUTÉNTICAS son las que apalancarán al resto de las áreas.
  • Aprenderás a realizar una revisión de PERFORMANCE, ejercer una presión positiva y el cómo evaluar auténticamente a tu equipo. La importancia del RECONOCIMIENTO y el SER un LIDER COACH.
  • Revisarás creencias limitantes para transformarlas y trabajar CON MENTALIDAD DE LIDER y en la ambición que aspiras.

Módulo 3: Negociación Estratégica saludable

No nos podemos permitir una NEGOCIACION IMPROVISADA - Carina Strobietto.

Tu meta: Escribirás una estrategia para UNA NEGOCIACIÓN ORDENADA con una guía simple y concreta, preguntas inteligentes de acuerdo a tus productos y servicios. Realizar una presentación efectiva en 4 pasos (con mi guía y revisión) para proyectar SEGURIDAD Y CONFIANZA en tu oratoria. Escribirás tu propio manejo de objeciones en la venta con el método de 6 PASOS.

  • Analizaremos en detalle 3 bloqueos mentales fatales en la Venta y el cómo eliminarlas. Ejemplos reales en negociaciones de más de seis cifras.
  •  Aprenderás las diferentes maneras de negociar y cómo preparar el terreno previamente para impactar positivamente.
  • Aprenderás y pondrás en práctica LOS PRINCIPIOS ESENCIALES en una negociación y el manejo de PREGUNTAS INTELIGENTES.
  • Serás consciente de la importancia de la concentración de los problemas, las concesiones y cómo gestionarlos con PAZ MENTAL.
 

Módulo 4: Relaciones ejecutivas y tu impacto AUTÉNTICO en la COMUNICACIÓN

El ARTE de la COMUNICACIÓN, es el lenguaje del LIDERAZGO – James Humes

Tu meta: Aplicarás en tus clientes objetivos estratégicos corporativos alineados, preguntas, acciones y estructura de comunicación efectiva en 4 pasos.  

En mis más de 20 años trabajando con ellos te enseñaré cómo tu actitud y tu impacto en la comunicación es un proceso emocionante y a la vez creativo.

  • Aprenderás cómo influenciar a los asistentes de los Directores y C-levels para conseguir una reunión. La importancia de una COMUNICACIÓN Asertiva y la ESTRATEGIA para interactuar correctamente en 4 pasos claves.
  • Te enseñaré las Pautas de Comunicación de un líder con C-levels. Te mostraré ejemplos reales y lo llevarás a la práctica. Analizaremos en detalle las expectativas de un C-level (CEO-CISO-CFO…) y LAS CREENCIAS QUE SE NOS PRESENTAN cuando queremos llegar a ellos.
  • Y sabrás el cómo vas a comunicarte con C-levels en 5 pasos, construir una RELACION EXITOSA y AUTÉNTICA y lograr ser su persona de CONFIANZA, pero saludable para ambas partes.
 

Módulo 5: Estrategia creativa en el Desarrollo de Cuentas y Plan Comercial

La innovación es lo que distingue un líder de un seguidor – Steve Jobs

Tu meta: Escribir una ESTRATEGIA DE DESARROLLO de cuentas con una guía concreta y en un análisis minucioso de sus interlocutores para tomar decisiones de impacto y de marketing, que lleve a tus clientes a fortalecer la relación empresarial y potenciar tus negocios.

Presentar un PLAN Comercial y de Marketing ambicioso con un resumen ejecutivo.

  • Analizarás en detalle tus valores, COMPETENCIAS, clientes actuales y bases nuevas para diseñar un plan Comercial con todos los elementos (métricas, estrategia por trimestre y acciones) y de Marketing con acciones creativas para lograr cumplir con el ROI (retorno de inversión). 
  • Bajaremos a tierra cuotas ambiciosas EN UN PLAN COMERCIAL COHERENTE CON EL MERCADO y con un resumen ejecutivo a presentar.
  • Aprenderás a investigar a tu competencia y no por SUPUESTOS.
  • Entenderás cómo HACKEAR LA OBSESION POR LOS NÚMEROS, cómo trabajar en Equipo para que la GESTIÓN DE TUS MÉTRICAS puedan ser implementadas bajo métodos efectivos actuales.

Módulo 6: Proyectando SEGURIDAD y CONFIANZA

 El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar- Christian Dior

En instante en el que los nervios te pueden jugar el peor momento de tu presentación y terminar transpirando y rezando que no te olvides de nada de lo que debes decir; en ese momento tu IMAGEN proyecta tu energía, lo que estás pensando y sintiendo.  Y si estas transpirando y con nervios (y online también), puede desencadenar una serie de inseguridades en tu entorno. 

Tu meta: Identificar tus prendas laborales, colores de impacto y realizar una presentación final en la que evaluaré todo lo aprendido.

  • Aprenderás la importancia de la imagen personal y el impacto de tu MARCA PERSONAL en tu comunicación en redes.
  • Sabrás cuáles son las prendas que tienen mayor impacto ejecutivo.
  • El cómo comunicar en un evento y qué visualización vas a hacer, antes de cada presentación. Te daré mis mejores trucos y hábitos.
  • Cuáles son los requisitos que debes tener en cuenta antes de una presentación y qué hacer si algo sale mal.
  • Aprenderás cómo vas a proyectar tu SEGURIDAD en el vestir para que tu ORATORIA sea coherente con tu MARCA PERSONAL.

No hay aprendizaje organizacional, sin un aprendizaje individual.

Tu inversión en tu Liderazgo Personal y Profesional

SUMATE EN

UN SOLO PAGO de

687 U$s

Pagos: en un solo pago con tarjeta o por transferencia bancaria.

Con tarjeta o por PayPal hasta en 3 cuotas.

RESIDENTES EN ARG

UN SOLO PAGO de

97300 $

Pagos: en un solo pago por Mercado Pago o transferencia bancaria.

Hasta 24 cuotas con intereses, por Mercado Pago (Depende de la tarjeta)

Si le dices Sí a este proceso transformador, aplica Aquí:

Cupos limitados.

¡Con tu postulación aplicas directo a este Smart Bono!

Vamos a medir 1 a 1 tu proceso y seguimiento de METAS, en 2 únicas sesiones durante las 9 semanas. 

Incluye: 2 sesiones 1 a 1 individuales de seguimiento, valuadas en 145 U$s, para que las puedas utilizar durante el proceso y hasta el 20 de febrero 2023, y cierres este gran 2022 con tus metas, Visión y Planificación puesta en Acción.

En Resumen: Si dices Sí a tu Desarrollo como Líder Auténtico y Saludable accedes a:

6

Módulos en Vivo para tu Desarrollo como LÍDER AUTÉNTICO Y SALUDABLE

9

Clases Grabadas en vivo, con acceso ilimitado

6

Workbooks para que desarrolles tu impacto transformador

BONO

2 Sesiones individuales 1 a 1 para el Seguimiento de Metas 

RECURSOS

Plantillas y Recursos holísticos para tu FOCO de energía

Preguntas frecuentes:

1-¿Este Programa es para escalar en mi negocio? ¿Debo trabajar en algún rubro específico? ¿Y…tener un equipo?

Este programa es para cualquier tipo de negocio. Puedes estar trabajando en tu propia empresa o puedes estar dentro de una empresa vendiendo productos y servicios. Está basado en mi propia experiencia de más de 20 años en corporaciones y como emprendedora.

No es un curso, es un SMARTER Program que trabaja con metodologías para que fortalezcas tus habilidades de gestión organizacional, escales y lideres desde lo personal hacia lo profesional. Con una Visión en coherencia con tu vida.

Puedes estar en Ventas, o en alguna otra área que involucre la venta de productos y servicios a empresas de cualquier tamaño. Puedes estar solo, o tener un pequeño equipo de trabajo. O quieras formar equipos de alta performance en un futuro cercano.

Si no tienes un equipo, te ayudaré a identificar los roles para que formes uno, que trabaje con total visión y tomando en cuenta todo lo que necesitas para que sea productivo.

2. Nunca trabajé en mi Desarrollo personal ¿podré avanzar?

¡Si, definitivamente! Este es un programa que amplía tus perspectivas trabajando en un Auto Liderazgo, haciendo un real y honesto análisis de tus Áreas de vida y habilidades profesionales. En cada módulo podrás avanzar en cada área de manera responsable para proyectarlo en tu profesión con mi guía.

Por esto es importante que tomes acción semana a semana.

3.¿Qué pasa si no puedo asistir una semana?

No hay problema. La clase quedará grabada y contarás con el workbook para trabajar en el horario que puedas. Lo importante es que puedas seguir semana a semana todo, para que no pierdas el ritmo y realmente tomes dimensión de todo el poder que tienes dentro y que se proyecta semana a semana.

4. ¿Podré ver en este programa estrategias en redes sociales para aumentar mis seguidores?

No, ya que no es un programa con foco en ventas online. Es un programa que está diseñado para que tu Liderazgo se potencie ANTES de cualquier venta online. Te prepara para hacerte cargo de tu LIDERAZGO, para que justamente no inviertas tiempo y dinero si no estas preparada/o en tu PROPIO LIDERAZGO PERSONAL.

Creo definitivamente en el autoconocimiento como pilar de todo aprendizaje previo a cualquier tipo de inversión. Porque tu LIDERAZGO PROFESIONAL necesita de habilidades personales efectivas y de gestión emocional para proyectarlas en tu negocio.

Te mostraré cómo avanzar en una estrategia de marketing e ideas creativas para que tu relación con el cliente sea de calidad, y te contaré cómo avancé con mi propio emprendimiento regional en 6 países cuando estaba trabajando al mismo tiempo en una corporación, para llegar a contactos reales que toman decisiones estratégicas.

En redes únicamente verás tu perfil profesional como Marca Personal en LinkedIn.

Si quieres preguntarme mucho más, escríbeme directo a hola@carinastrobietto.com o por WhatsApp al +34 643 83 15 67, mi compromiso es escucharte.

Este SMARTER PROGRAM es para ti si:

Quieres trabajar tu Desarrollo Personal

Para IMPACTAR POSITIVAMENTE primero en TU VIDA, para PROYECTARLO en tu negocio o profesión.
Esto impacta directo en tu ENERGÍA, en tu PAZ MENTAL y CONFIANZA, para ESCALAR en TUS RESULTADOS.
Eliges priorizar y GESTIONAR tu ENERGÍA, mostrar tus emociones y actuar en EQUIPO, comunicándote con claridad, pasión e integrando feedback honesto para tomar decisiones en tu negocio en total coherencia con tu misión.

Convertirte en un LIDER Auténtico y Saludable

Eliges trabajar tu AUTOCONOCIMIENTO, priorizando tu auto liderazgo, tu diálogo interno y áreas de mejora, para poder liderar equipos y reconocer tu IMPACTO transformacional en otras personas. Para PROYECTAR CONSCIENTEMENTE tu liderazgo, tomar ACCIÓN de manera coherente, constructiva y con ética e integridad.
Eliges IMPACTAR POSITIVAMENTE y SALUDABLEMENTE en todas tus áreas, con nuevos hábitos y de manera holística.

Tienes el compromiso de LIDERAR tu VISIÓN

Porque tus sueños son los que importan y solo tú podrás hacerlos realidad.
Si eliges diseñar y trabajar tu VISIÓN Estratégica racional e intuitiva, para tomar decisiones basadas en tus VALORES y en total coherencia con tu VIDA.
Eliges planificar metas y ventas ambiciosas, con métricas y acciones, pero sin trabajar 7x24, priorizando tu calidad de vida.
Eliges trascender en los negocios, dejar TU PROPIA HUELLA.

NO es para ti si:

  • Buscas técnicas y tips para aumentar tu alcance en redes sociales. Quieres hacer reels, historias, etc.
  • Estás trabajando en un sector de la organización que no tiene nada que ver con la VENTA de Productos y Servicios.
  • Esperas resultados garantizados en nueve semanas. Todo lo que trabajamos es 100% responsabilidad tuya, y el compromiso con tus tiempos también lo será.
  • No tienes interés en entender Metodologías efectivas de una organización para desarrollar cuentas, saber negociar e impactar como Líder de Equipo.
  • Si no quieres hacer un trabajo interno profundo en tu Desarrollo Personal.

Fecha de Cierre de postulaciones Viernes 14 de Octubre:

Días
Horas

¡Para comenzar el día 17 de Octubre en nuestra sesión de Bienvenida!

Nueve semanas de entrenamiento en tu vida personal y profesional. En donde tomarás acción, te enfocarás en tu Visión y planificarás al detalle tu Planificación Comercial y análisis organizacional.

Testimonios de líderes que decidieron acelerar sus procesos y eligen vivir conscientemente:

hola!

Soy Carina

Hola, soy Coach y Mentora experta en Liderazgo y Visión Estratégica. Ayudo y entreno a Ejecutivos y Emprendedores a potenciar su Liderazgo, diferenciarse y escalar en sus resultados de manera auténtica y saludable.

  • En el 2005 comencé mi primer emprendimiento personal para ayudar a potenciar negocios de un fabricante en seis países, mientras trabajaba en una corporación.  Este mismo año tuve a mi primera hija con un gran desafío personal y profesional al mismo tiempo. 
 

Antes de diseñar estrategias ambiciosas, para mí, el sector Ventas era un misterio absoluto. Veía a directores comerciales y Líderes con estrés y amarguras constantes, una vibración competitiva excesiva, problemas de insomnio y enfermos de tanto workaholic. 

¡Yo estaba segura de que eso no era lo quería para mí! Por eso se me hacía imposible imaginarme en esa posición dejando mi calidad de vida librada a la suerte.

En este momento pasaba por muchas dudas y de ¨no creer que era capaz¨ pasé a LIDERAR y formar un equipo regional. 

  • En el 2008, y gracias al trabajo que había hecho con lideres en toda la región, pasé a la posición de Channel Manager para Cono Sur de América de un fabricante. Aprendí a tomar decisiones estratégicas con cuotas de hasta ocho cifras en dólares. 
  • En el 2010, recibí mi primer reconocimiento internacional para LATAM, por mis Ventas para Check Point Software Technologies pasando a la posición de Country Manager para seis países. Y comencé un camino de autoconocimiento y entrenamiento en mi propio Liderazgo Personal y Profesional. 
  • Aposté a mi Visión, creando mi propio emprendimiento, formando equipo con colaboradores y Certifiqué como Coach Sistémica para llevar mis servicios al mundo.  
  • En el 2020 llegó mi segundo hijo, en plena pandemia, un sueño cumplido después de un gran trabajo holístico y con un fuerte foco en eliminar lo tóxico de mi vida para que tuviera un embarazo sin riesgos.
  • Con el foco en Mi VISIÓN DE VIDA, planificamos en familia nuestra nueva etapa de vida fuera del país. Una meta con una fuerte estratégica, con un plan a un año, flexible y desafiante. ¡Una gran meta en familia, cumplida! Hoy Vivo en España, en una de las ciudades con mayor calidad de vida, sigo trabajando con ejecutivos y con nuevos planes para el 2023.

 

Me gusta decir que Liderar es parte de las experiencias que nos enfrentaron a nuestros miedos y nos pusieron frente a una valentía que desconocíamos, mostrándonos dónde nos estábamos atascando, para construir nuestro propio camino. 

Por eso mi objetivo es que Lideres desde tu propia VISIÓN, porque si fue y es real para mí, ¡lo es para ti!

Carina Strobietto

Speaker oficial para:

Pulso IT 2019 – 2020 – CODEando Buenos Aires 2020 – CLACi Latam 2020 – Woman Power Week Chile 2022

2022   Carina Strobietto / Todos los derechos reservados 

Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies, si seguis navegando entendemos que estás de acuerdo con eso.