SERVICIOS

Liderando Mi Vida

DISEÑO CONSCIENTE COMO SER CREADOR

Programa: Entre 6 y 8 semanas (encuentros entre 45min y 1 hora) + 2 a 3 meses de seguimiento (1 encuentro de 30 minutos cada 25 días).

 

¿Alguna vez sentiste que tu Vida, Carrera o Emprendimiento necesitan de una mejor estrategia y plan de Acción?

Nuestro sistema de creencias auto limitantes, estereotipos y generalidades podrían estar conectadas con algún acontecimiento puntual que no estamos pudiendo visualizar, así que por medio de un trabajo sistémico y consciente, fortalecerás tu autoconocimiento en el apasionante camino del Desarrollo Personal con emociones positivas.

A través de este Programa vas a poder crear y diseñar la vida que deseas, tomar acción desde el primer día, sentir ese entusiasmo para ir por más, porque sin cambiar tu enfoque y hábitos, nunca podrás cambiar los resultados y ser un imán de lo que deseas. 

¿Qué obtendrás con un trabajo personalizado?

Es un proceso emocionante que te hará liderar tu vida, cambiar la perspectiva materializando tus sueños creando una propuesta de trabajo en equipo para desarrollar estratégicamente un plan de acción medible y obteniendo resultados.

Dejarás de procrastinar porque avanzaremos en acciones concretas semanalmente potenciando tu proactividad, lograr avances y estar más cerca de tu gran sueño. 

Qué obtendrás con un trabajo personalizado: 

  • Entrenas en base a tareas, acciones, aprendizajes y objetivos guiados para crear abundancia.
  • Aprenderás a tener una VISIÓN 360° de tu VIDA Personal y Profesional identificando tus áreas a potenciar.
  • Establecemos prioridades y un PLAN DE ACCIÓN para lograr tu META.
  • Aceleras tu adaptabilidad el cambio creando creencias potenciadoras de acuerdo a tus VALORES.
  • Conectarás con tu YO más íntimo tomando medidas conscientes.
  • Incorporas técnicas motivacionales y de ENERGÍA para ser un imán de las oportunidades y relaciones que te mereces.
  • Aprenderás a proyectarte, FOCALIZARTE y lograr tus Metas, en vez de solo establecerlas y así liderar tu vida.

¿Cómo funciona? 

1

Tenemos una primera sesión online para clarificar expectativas y ¡Si ya tienes una meta concreta vamos a trabajar en un Plan de Acción medible y alcanzable! Definimos si quieres un Programa de 6 u 8 semanas.

2

De acuerdo a lo conversado te envío un presupuesto con las condiciones de pagos y si las aceptas te enviare:

  • cuáles serían los horarios disponibles.

  • un formulario con algunas preguntas antes de comenzar la primera sesión y estar ¡Listas para la acción!

  • un contrato para que firmes con las condiciones acordadas de ambos lados.

3

¡Ahora Sí! Comenzamos con la 1era sesión online/personalmente. Utilizo metodología con aval internacional que respalda mi formación como Coach Internacional como proceso único, potente y flexible. Te entrenarás y potenciarás tu autoconocimiento. Serás consciente de tus creencias y obstáculos que trabajaremos para derribarlos definitivamente.
Aprenderás a salir de tu zona de confort en un espacio de crecimiento personal y profesional y llenarte de esa energía que necesitas para avanzar siendo consciente de cada paso con estrategia y visión de futuro. 

4

¿Qué pasa después? Durante los siguientes 2 a 3 meses tendremos 1 encuentro por mes virtual de 30 minutos aprox. para hacer un seguimiento como tu Coach Personal. 

Resultados después de 3 meses: Habrás tomado acciones concretas, tendrás un plan de acción alienado a tu vida personal y profesional. Serás consciente de lo que significa avanzar con resultados concretos, adquiriendo nuevas creencias y herramientas de foco para cumplir tus sueños.

Personas que eligen el Coaching porque están preparadas para acelerar su Vida Personal y Profesional y saben que trabajar con una profesional les permitirá alcanzar sus objetivos de forma más rápida, sencilla y con mejores resultados que trabajando solas.

El antes y el después en palabras amables:

Te invito a visitar otras opciones de servicios