SERVICIOS

Liderando Mi Vida

Tiempo:

8 semanas (encuentros entre 45min y 1 hora:15mint) + 3 meses de seguimiento (1 encuentro de 30 minutos cada 25 días)

 

¿Imaginaste que en solo 45 minutos podes comenzar a cambiar tu vida?

Nuestro sistema de creencias auto limitantes, estereotipos y generalidades podrían estar conectadas con algún acontecimiento puntual que no estamos pudiendo visualizar, así que mediante un abordaje sistémico y consciente identificaremos cuales son y fortalecerás tu autoconocimiento en el apasionante camino del Desarrollo Personal con emociones positivas.

Un Servicio confidencial para mujeres apasionadas y dispuestas a tomar acción en su vida personal y profesional. Podré guiarte en desarrollar máximos cambios con el mí nimo esfuerzo.

Es un proceso emocionante que te hará liderar tu vida, cambiar la perspectiva materializando tus sueños creando una propuesta de trabajo para ti que te sorprenderá. Te ayudare a incorporar herramientas visuales y de energía para focalizarte en tus objetivos siendo proactiva y así lograr avances y estar más cerca de tu gran sueño.

Cómo funciona? 

1

Tenemos una primera sesión online para clarificar expectativas y metas a 2, 5 y 10 años. ¡Si ya tienes una meta concreta …vamos a serla realidad!

2

De acuerdo a lo conversado te envío un presupuesto con las condiciones de pagos y si las aceptas te enviare:

  • cuáles serían los horarios disponibles.

  • un formulario con algunas preguntas antes de comenzar la primera sesión y estar ¡Listas para la acción!

  • un contrato para que firmes con las condiciones acordadas de ambos lados.

3

¡Ahora Sí! Comenzamos con la 1era sesión online/personalmente. Utilizo metodología con aval internacional que respalda mi formación como Coach Internacional como proceso único, potente y flexible. Serán 8 sesiones entre 45 minutos y 1 hora a proximadamente. Te estarás entrenando y potenciando tu autoconocimiento en tu propia vida con tareas desafiantes y creativas. Serás consciente de tus creencias y obstáculos que trabajaremos para derribarlos definitivamente.
Aprenderás a salir de tu zona de confort en un espacio de crecimiento personal y profesional y llenarte de esa energía que necesitas para avanzar en cada meta, en cada objetivo siendo consciente de cada paso con estrategia y visión de futuro.

4

Qué pasa después? Durante los siguientes 3 meses tendremos 3 encuentros virtuales de 30 minutos aproximadamente para hacer un seguimiento como tu Coach Personal.

Resultados después de 3 meses: Estarás entrenada para ser consciente de tu liderazgo personal, mejorando tu efectividad y adquiriendo herramientas para resolver conflictos, pudiendo identificar tus habilidades y objetivos que te llevarán a tomar acción y cumplir tus sueños.

 

Muchas personas hicieron que su vida cambiara, que un cambio ocurra. Recuerda que la verdadera decisión es medida por el hecho de haber tomado acción.

Te invito a visitar otras opciones de servicios