SERVICIOS

Senior en Ventas

Tiempo:

15 horas de espacio profesional y confidencial en 5 sesiones de 3 horas durante 30 días + 1 mes de seguimiento (2 encuentros de 30 minutos de seguimiento – 1 cada 15 días)

 

¿Tenes el conocimiento básico de Ventas en IT? ¡Vamos a entrenarlo!

Mis servicios están orientados al Asesoramiento Comercial a Mujeres comprometidas y con responsabilidad en el sector comercial en el Rubro de Tecnología de la Información. Analizo estrategias de desarrollo que puedes estar liderando en un Partner, en tu propia empresa, en un Fabricante o en un Distribuidor de Tecnología.

Utilizo metodologías efectivas que aprenderás a utilizar con información real para el conocimiento actual de la relación con tu cliente y proveedor, ideando una estrategia con herramientas de planificación y seguimiento en un trabajo pro-activo y colaborativo.

Como Coach y Mentoring en Ventas, podré guiarte de manera profesional y tú misma tendrás la oportunidad de armar un plan de acción y de marketing con métricas cuantitativas y cualitativas medibles, concretas y desafiantes.

Cómo funciona? 

1

Tenemos una primera sesión online para definir expectativas y buscar los puntos con prioridades a entrenar.
De acuerdo a lo conversado te envío un presupuesto con las condiciones de pagos y s i las aceptas te enviaré:

  • cuáles serían los horarios disponibles.

  • un formulario con algunas preguntas antes de comenzar la primera sesión y e star ¡Lista para entrenarte!

  • un acuerdo de confidencialidad con las condiciones acordadas de ambos lados.

2

¡Ahora Sí! Comenzamos con el 1er encuentro online. Utilizo metodología que he entrenado y utilizado en empresas multinacionales y como Coach en equipos comerciales con resultados comprobables.
En cada encuentro utilizaré herramientas concretas para que puedas accionar desde el primer día. Serán 5 encuentros de 3 horas. Te estarás entrenando y potenciando en tu perfil comercial creando una metodología de trabajo que te ayudará en:

  • Ser consciente de tu real competencia entrenando el manejo de objeciones

  • cómo negociar eficazmente

  • el análisis real de tus actuales clientes y proveedores

  • cómo construir relaciones laborales a largo plazo

  • el cómo organizarte con una agenda semanal.

3

¿Qué pasa después? Durante un mes tendremos 2 encuentros virtuales de 45 minutos aproximadamente para hacer un seguimiento como tu Mentora Personal. Revisaré mos los avances y herramientas entrenadas.

Resultados después de 2 meses: Serás consciente de una metodología de trabajo eficaz y flexible que te llevara a concretar avances como Senior en Ventas.

Te invito a visitar otras opciones de servicios