SERVICIOS

Senior en Ventas

Programa de Liderazgo Auténtico y Saludable.

Espacio profesional y personal con un plan de seguimiento mensual. Para que avances con mas espacio mental y mas energía.

¿Quieres ser Líder en Ventas en Tecnología?

El mercado está pidiendo innovación, nuevos líderes, habilidades de liderazgo,  un nuevo know how, porque las reglas del mercado están cambiando. 

¿Darás el siguiente paso? 

Este programa está orientado a personas comprometidas y orientadas al cliente en el Rubro de Tecnología de la Información. Te encuentres en el sector de Ingeniería, Marketing  o en Ventas es fundamental ser la persona referente como Senior en las TICs. 

Mi objetivo es ayudarte a:

  • Tener tu propia Visión de Futuro de tu carrera con una mentalidad motivadora y enfocada,
  • Asumir tu Liderazgo con tu propio estilo y de acuerdo a la proyección de tus valores,
  • Aumentar tu productividad y cerrar proyectos, con una negociación saludable económicamente.
  • A tomar decisiones estratégicas y de impacto a futuro con objetivos y prioridades claras
  • Cómo crecer como Líder sosteniéndolo con objetivos claros.

La comunicación en todos los niveles es la base para llegar al interlocutor correcto y a quien toma decisiones de negocios. 

Y no se trata de trabajar más, sino estratégicamente y con las habilidades que te permitan hacer una carrera exitosa.

Este es un Programa de Liderazgo en Ventas en IT en donde utilizo metodologías efectivas que aprenderás a utilizar con información real para el conocimiento actual de la relación con tu cliente y proveedor, ideando una estrategia con herramientas de planificación y seguimiento en un trabajo pro-activo y colaborativo. Aprenderás a tener tu propio estilo de liderazgo, proyectando tu esencia y valor.

Te enseñaré cada paso que he dado que me llevó a ser líder en los equipos que he creado y con la energía, las emociones y la motivación en coherencia con mis valores. 

Aprenderás a enfrentar y a gestionar los miedos y frustraciones que te limitanpotenciar tu confianza y proyectarte con una real visión en esta carrera tan emocionante y de acuerdo a tus motivaciones y habilidades.

¿Por qué elegirme como tu Coach y Mentora?

No soy una gurú más de Ventas, tengo una formación y experiencia de más de 20 años en empresas de IT y Líder de equipos en España y Argentina para empresas Multinacionales, armando planes comerciales de más de 8 cifras en Dólares. Cuento con una certificación internacional de Coaching avalada para Latinoamérica y Europa.

Como Coach y Mentora en Ventas, podré guiarte de manera profesional, encontrando tu pasión, tus áreas de desarrollo de acuerdo a las características de liderazgo actual. Te enseñaré a tener una comunicación estratégica, a  armar un plan de acción y de marketing con métricas cuantitativas y cualitativas medibles, concretas y desafiantes.

Mis mayores habilidades:

  • Mi actitud y mentalidad positiva y estratégica
  • El seguimiento sin obsesión
  • La capacidad de tomar decisiones y adecuar cuotas del mercado bajo lineamientos corporativos
 
No dudes que podes potenciar tus habilidades!
 
 Todo esto es posible cuando haces un trabajo de autoconocimiento y vivís en armonía con tus posibilidades y en coherencia con tu visión. ¿Te animas?

¿Cómo funciona? 

1

Tenemos una primera sesión online para definir expectativas y buscar los puntos con prioridades a entrenar y elección de carga horaria. De acuerdo a lo conversado te envío un presupuesto con las condiciones de pagos y s i las aceptas te enviaré:

  • cuáles serían los horarios disponibles.

  • un formulario con algunas preguntas antes de comenzar la primera sesión.

  • un acuerdo de confidencialidad con las condiciones acordadas de ambos lados.

2

¡Ahora Sí! Comenzamos con el 1er encuentro online. Utilizo metodología que he entrenado y utilizado en empresas multinacionales y como Coach en equipos comerciales con resultados comprobables.
En cada encuentro utilizaré herramientas concretas para que puedas accionar desde el primer día. 

3

¿Qué pasa después? Coordinaremos meses de seguimiento en encuentros virtuales de 45 minutos aproximadamente para hacer un seguimiento como tu Mentora Personal. Revisaremos los avances y herramientas entrenadas.

Resultados: Tendrás una metodología de trabajo y comunicación eficaz que te llevará a disfrutar de tu carrera y de cerrar negocios saludablemente.

Te invito a visitar otras opciones de servicios