Si crees que la mejor manera -o la única manera- de lograr tus objetivos es hacerlo por tu propios medios, entonces tienes la mentalidad de llanero solitario. 

Puede ser que pienses que trabajas más rápido y de forma más eficiente que los demás, que eres la única persona que lo hace bien. Aprender que no eres una super heroína, es cuestión de tiempo.

 ¿Crees que llegar a trabajar con un Coach, de alguna manera indica que no eres suficiente? ¿que de alguna manera significa que eres incapaz y no lo suficientemente inteligente o fuerte?

 Bueno, déjame asegurarte que las personas que vienen a entrenarse conmigo son todas esas cosas, muy capaces, inteligentes, fuertes y más. 

 Eligen el coaching porque están preparadas para acelerar su vida personal o profesional y saben que trabajar con una profesional les permitirá alcanzar sus objetivos de forma más rápida, sencilla y con mejores resultados que trabajando solas.

 Mi trabajo es facilitarte tu autodescubrimiento, la identificación de tus metas y su priorización. Te ayudo a tomar medidas consistentes hacia la realización de tus objetivos. 

 Es tan poderoso porque puede marcar la diferencia en términos de que seas una “logradora/logrador” de Metas, en vez de solo ser un “establecedora” de ellas. 

 Si te cuesta dejarte ayudar, te recomiendo que pienses en tu coach como tu socia de éxito, cuya razón de ser es ayudarle a obtener lo que deseas de manera más rápida, fácil y con mejores resultados de los que podrías obtener por tu cuenta.

 Si piensas que tu vida es buena y estás relativamente satisfecha, ¡felicidades! 

Eso no sucedió por sí solo. Obviamente has hecho un trabajo fabuloso. Ya has demostrado que eres el tipo de persona que persigue de forma proactiva lo que quiere y lo consigue. 

 Entonces, ¿por qué te conformarías con algo menos que genial?

¿Por qué te conformarías con vivir en blanco y negro cuando podrías vivir en tecnicolor? ¿de verdad quieres ir a lo seguro y tener una vida cómoda? Ir a lo seguro no puede llevarte más allá de eso mismo.

 La mayoría de los clientes que tenemos los coaches son personas que ya tienen éxito. Y una vez que experimentan personalmente el poder del coaching, nos dicen que se dan cuenta de cuánto menos se estaban conformando con ellos mismos y con sus vidas. 

 Estos clientes también nos dicen que el coaching ha mejorado radicalmente la calidad de sus vidas en todas las áreas, desde mayores ventas hasta mejores relaciones y desde una mejor salud hasta una mayor productividad. Si tienes dudas, puedes ver ahora mismo algunos testimonios ingresando aquí: https://www.carinastrobietto.com/liderando-mi-vida/

Son personas reales como vos, que sienten, muchos por primera vez, que están plena y vibrantemente vivos.

 Por eso Te invito que CONECTES CON TU YO MÁS ÍNTIMO para ser la persona que CREA Y LOGRA SUS METAS tomando acción consciente.

 ¿Te parece interesante?

Si la respuesta es sí, ¡entonces quiero compartirte que abro una oferta especial para mentoría personalizada LIDERANDO MI VIDA que es la base para que te diseñes como SER Creador de tus Propias Oportunidades.

No alt text provided for this image

¿De qué se trata?

 A través de esta Mentoría 1 a 1 vas a poder potenciar todo tu SER, sentir ese entusiasmo para ir por más, romper creencias que te limitan, incorporar nuevas herramientas y pasando a una frecuencia de energía para atraer lo que deseas.

 He reunido en todos estos años de experiencia lo mejor de todo lo que he aprendido para poder ahora ponerlo a tu disposición y DESARROLLAR UNA MENTALIDAD MOTIVADORA QUE TE LLEVA DIRECTO A MATERIALIZAR TUS SUEÑOS y a resolver pequeños o grandes temas pendientes.

 SI es así puedes ir directo a este link de mi calendario disponible y cerrar una reunión conmigo de 30 minutos (sin costo) para aplicar a esta mentoría: https://calendly.com/carinastrobietto/liderando-mi-vida

 Puedes También puedes escribirme por mensaje privado. 

 

 ¿Quieres ROMPER CON ESAS CREENCIAS QUE TIENES O QUE NO SABES QUE TIENES Y ENCAUZAR TU ENERGÍA EN UNA VIDA CONSCIENTE Y ARMONIOSA, PROYECTANDO TU VERDADERO SER?

 Creé este programa precisamente para ayudar a personas como tú a DESARROLLAR Y CREAR ESTRATÉGICAMENTE UNA VIDA EN ABUNDANCIA Y CON CONFIANZA PERSONAL.

 Así que ahora la elección ahora es tuya, ¿Si te sientes temor a tomar las riendas de tu vida y/o hacer ese cambio que deseas y sientes que ahora estás en el momento de TOMAR ACCIÓN entonces mi mentoria personalizada 1 a 1  LIDERANDO MI VIDA es justo lo que necesitas ahora.

  ¿Vas a seguir negándote a dejarte ayudar?

 

 Espero tu contacto si así lo decides.

Nos vemos pronto!

Carina Strobietto – hola@carinastrobietto.com

Coach Internacional con Enfoque Sistémico – Mentoring en Ventas en IT – Asesora de Imagen Personal – Analista en Sistemas

Bienvenida a mi Blog

Este es un lugar en donde escribo información útil, herramientas de Coaching, de Imagen Personal y frases Motivaciones para inspirarte a ir por más. En algunos incluiré ejemplos vivenciales y qué aprendí en cada experiencia.

Sigamos en contacto!

Te invito a suscribirte para estar al tanto de los nuevos posteos

Esta web utiliza cookies, si seguis navegando entendemos que estás de acuerdo con eso.