TU PRESENTE TIENE UNA CAUSA

Si te pones a pensar en la forma que tiene tu vida HOY, casi terminando el año:

¿Es la que deseaste y proyectas a comienzos de año? ¿O tiene, en realidad, una forma que no te satisface en lo más mínimo y no entiendes ni cómo llegaste hasta acá?

Tu presente es el EFECTO de una CAUSA, y ella es la que debes investigar para entender por qué una o muchas áreas de tu vida están estancadas o sin claridad en el cómo seguir.

Este momento del año es una OPORTUNIDAD única para mezclar las cartas y dar de nuevo, para que el nuevo año que comienza SÍ tenga la forma que quieres.

Y déjame decirte que ponerte a trabajar ahora EN TU NUEVO AÑO, no es mirar sólo el 2023, es mirar mucho más allá, a 3 o 5 años. ¿No te resulta prioritario, entonces?

La mayoría de mis clientes llegan proyectando cansancio, contradicciones, bronca, desmotivación, caos en su vida, y llegan a mi acompañamiento buscando algo que los saque de ahí, y lo más rápido posible.

Pero vayamos por partes, porque así corriendo no llegaremos a ningún lado. Es más, en un año me vas a volver a decir exactamente lo mismo si no analizas la causa de cómo llegaste hasta acá. Pues lamento decirte que, si eso ocurre, habrás perdido 1 año más de tu vida, de tu posibilidad de transformar tu presente en serio.

 

Analicemos DOS de las CAUSAS más importantes por las que no logras el EFECTO que buscas.

 

1- Vivir en contradicción

La contradicción entre lo que deseas en verdad y lo que estás haciendo en realidad, tiene  efectos negativos para tu vida. Las tensiones internas con las que convives van directo a tu sistema nervioso y causan ese agotamiento y falta de motivación que luego no entiendes de dónde vienen.

En mi propia experiencia, mis contradicciones reflejaron en mí un sinfín de molestias que me llevaron a buscar a cuanto médico pudiera para que alguien me ayudara a solucionarlas. 

Pero la solución no estaba en darme un cocktail de vitaminas y un detox de alimentación, sino en entender que hacía demasiado tiempo que vivía en una contradicción entre lo que YO DESEABA  y la REALIDAD EN LA QUE VIVÍA. 

Cuando pude ver y entender eso, sentí que se me abrían nuevas posibilidades y una gran sanación.

Por esto es que te digo con certeza que deberás trabajar en tu AUTOCONOCIMIENTO para transformar tu presente, eso es lo que te permitirá:

-Liderar tu vida sanamente 

-Clarificar tu HOY

-Focalizar en las áreas que de verdad te importan, para proyectar un futuro coherente sin contradicciones.

2-Resistir el cambio

Desde que nacemos vivimos en medio de cambios constantes, la vida es, ante todo, CAMBIO. Sin embargo, eso no nos hace vivirlos con naturalidad. Los cambios nos producen miedo y mucha incomodidad, nos cuesta horrores aceptar, por ejemplo, abandonar una idea/creencia/forma de vida que hasta ahora nos funcionó, pero en un momento deja de hacerlo, de motivarnos y de representarnos.

Ví muy claro esto en mí, mi resistencia al cambio de país, mis miedos a enfrentarme a lo nuevo, un nuevo idioma y contexto, mi mente queriendo convencerme de que ya estaba grande para estas locuras. Pero mi corazón no decía lo mismo, sino que me traía las imágenes de mis padres jugándosela siempre, y sus palabras diciéndome “el que no arriesga no gana”.

Me atreví a decidir a quién seguir, si a mi creencia basada en ideas ajenas o a mi corazón, basado en mi propio sentir.

¿Y sabes cómo lo hice? 

  1. Diseñando mi futuro en base a mi VISIÓN.
  2. Poniéndome en ACCIÓN con metas claras y flexibles.
  3. Dejando de resistir, contradecirme y comenzando a vivir la vida que visioné, gracias a la evolución consciente y el trabajo en mi autoconocimiento.

Cuando algo se resista en vos, entrégate al proceso de parar, escuchar y analizar, como una hermosa manera de evolucionar para poder estar siempre en el lugar en el que de verdad quieras estar. 

¿A dónde quieres estar en 1, 5 y 10 años?

Te invito a Diseñar tu Futuro con mi mentoría, de la misma manera que lo hice yo hace 1 año, a través del programa DISEÑA TU FUTURO, que te permite adaptarlo a tus ritmos y posibilidades que consta de:

-4 módulos con Videos grabados.

-Workbook de implementación.

-2 sesiones de mentoría 1 a 1 conmigo (a coordinar según tu agenda)

Está destinado a TODOS Y TODAS las personas que, sea cuál sea el área de trabajo en el que se encuentren, quieran proyectar un 2023 exitoso, en coherencia con su más profunda visión.

Sólo tienes que DECIR SÍ a la oportunidad que te brinda este momento del año para sentar las bases de lo que quieres para el próximo. Es ahora.

Te espero en este link:

DISEÑA TU FUTURO, para que veas el detalle del Programa, su modalidad y los testimonios de quienes ya pasaron por este proceso de diseño consciente.

Y cualquier consulta que tengas, puedes contactarte directo conmigo al +34 643 831 567, o por email a hola@carinastrobietto.com

Nos vemos pronto!

Carina Strobietto

Bienvenida a mi Blog

Este es un lugar en donde escribo información útil, herramientas de Coaching, de Imagen Personal y frases Motivaciones para inspirarte a ir por más. En algunos incluiré ejemplos vivenciales y qué aprendí en cada experiencia.

Sigamos en contacto!

Te invito a suscribirte para estar al tanto de los nuevos posteos

Esta web utiliza cookies, si seguis navegando entendemos que estás de acuerdo con eso.