Programa online y Mentoría 1 a 1 

Diseña tu Futuro

Visualiza 360 grados tu vida y diseña tu VISIÓN DE FUTURO con metas claras en 4 semanas

Un Programa de 4 módulos y mi mentoría 1 a 1 para analizar en detalle tus áreas de vida y liderazgo profesional, el paso a paso para que conectes con tu yo más íntimo, proyectes tu futuro conscientemente y con una verdadera intención en tu visión, para que tu planificación este enfocada y direccionada con total claridad y coherencia con tus posibilidades.

Tu PRESENTE tiene una CAUSA.

Mi misión es que Lideres tu VISIÓN disfrutando de cada proceso, así como lo vivo intensamente en mi vida, logrando tus sueños siendo consciente de tus elecciones y con la calidad de vida que te mereces.

Por esto, si buscas encontrar el cómo PLANIFICAR Y DISEÑAR TU FUTURO o tu nuevo año, deberás, antes, conocer la CAUSA de cómo llegaste hasta aquí, el impacto de tus elecciones y la verdadera intención de tus decisiones a futuro.

Se requiere parar para focalizar desde un análisis honesto de tu situación actual, tu VERDADERA INTENCIÓN en tus objetivos a futuro, para idear una VISIÓN ESTRATÉGICA que, con mi guía personalizada, te permita impactar en tus áreas de vida y proyectarte con confianza, tomando acción consciente de tus elecciones.

Para eso he creado este programa híbrido que combina videos y mi mentoría 1 a 1 que INCLUYE:

  • análisis detallado de tus áreas de vida y liderazgo profesional, el paso a paso para que conectes con tu yo más íntimo, analizar el hoy y tu proyección consciente y verdadera intención a futuro.
  • workbooks de implementación de cada módulo, editables y con contacto directo conmigo.
  • una planificación que te inspire, te ilusione y enfoque tu energía, para que brilles en este 2023 y en los próximos años.
  • mi seguimiento personalizado en 2 encuentros 1 a 1 para un real seguimiento y la opción posterior de seguir trabajando juntos.

No hay magia en esto, sino un camino desde el autoconocimiento, para comenzar a entrenarte en SER LÍDER de tus propios sueños y proyectos.

DISEÑA TU FUTURO

Quiero ayudarte a que seas tú quien diseñe tu propio futuro, y no la buena o la mala suerte. 

Por eso estoy aquí en este momento del año perfecto para plantar las semillas de lo que deseas, con total confianza y seguridad.

¿Cómo? 

Diseñando un tiempo único contigo.

Sin magia ni falsas promesas, facilitándote un camino de autoconocimiento, la verdadera llave maestra para que puedas comenzar a liderar al fin todos tus sueños e iniciativas.

¿Te animas a vivir en armonía con tus posibilidades y en coherencia con tu visión?

Hola, soy Carina...

Soy Coach y Mentora en Liderazgo y Visión Estratégica.

Llevo más de 10 años entrenándome y liderando mi propia VISIÓN y quiero compartir contigo el trabajo que yo misma hago en mi vida y que, con total seguridad puedo decirte, que me conduce siempre a los lugares en los que quiero estar, impacta en mis próximos proyectos y crean impacto positivo en mi primero para proyectarlo en mi profesión.

Este programa consta de 4 módulos, combinando videos y mi mentoría de 2 sesiones 1 a 1. 

Un programa que contiene detrás todos mis años de experiencia como líder de equipos, coaching a profesionales y que vengo realizando con personas de todo el mundo que eligieron ocuparse de sus vidas para IMPACTAR EN TODAS SUS AREAS POSITIVAMENTE.

Un espacio de autoconocimiento y desarrollo personal a tu propio ritmo.

Si quieres saber más sobre mí y lo que puedo hacer por ti, puedes leer esta nota de mi blog: https://www.carinastrobietto.com/mi-historia-y-lo-que-puedo-hacer-por-ti/

¿Cómo funciona? 

1

Cuando elijas la forma de pago y este sea confirmado, te llegará un email con un acuerdo para firmar y los links de acceso al material online y a los workbooks de implementación.

2

Luego me pondré en contacto directo para organizar las 2 sesiones de seguimiento: una al terminar el Módulo 2 y otra al terminar el último módulo. Tendremos contacto directo desde el primer día.

3

¡Ahora Sí! Comenzarás a trabajar en los módulos online. En cada módulo te guiaré paso a paso y en todos los ejercicios para que tomes real consciencia de tu vida actual y profesional y proyectes tu futuro con claridad y en foco. Utilizo metodología con aval internacional que respalda mi formación como Coach Internacional como proceso único, potente y flexible. Te entrenarás y potenciarás tu autoconocimiento, tu liderazgo personal y profesional. 
Aprenderás a planificar con coherencia el próximo año y los futuros, ya que trabajaremos bajo una meta medible y motivadora.

Tu toma de acción consciente en cada semana te entrena en tu SER LÍDER de manera auténtica y saludable, y en impactar de manera positiva en tu vida, focalizando en las áreas de desarrollo que HOY son importantes en tu vida.

4

¿Qué pasa después? Cuando termines los 4 módulos, habrás conseguido evaluar tu situación actual y deseada a futuro con una planificación que te motive, inspire y enfoque tu energía, para llevarte a ese estado de plenitud que estás buscando.  

Tienes la opción de seguir haciendo un seguimiento personalizado conmigo 1 a 1. Esto lo podremos coordinar cuando lo desees. Puedes elegir hacer 3 sesiones de 60 minutos cada una, personalizadas y de seguimiento de metas, objetivos y acciones en foco por 178 u$s dólares como precio especial de seguimiento de metas.

Modalidad y módulos del programa

El éxito o el fracaso de un Plan depende del trabajo previo y detallado que hagas, del tiempo que le dediques y de una planificación que te motive, inspire y focalice. Este programa consta de módulo grabados que podrás acceder en el momento que deseas para darte la libertad de coordinar tus horarios. En 

ANALISIS DE LA SISTUACIÓN ACTUAL Y ESTADO DESEADO

MÓDULO 1

Serás consciente de tu vida 360 grados en donde sabrás tu porcentaje de satisfacción en el presente, tu actual equilibrio en tu vida y la importancia de la toma de decisiones en tus elecciones. Es muy importante que hagas este workbook con mi guía en un ambiente de total concentración y dedicación para que disfrutes de este proceso de autoconocimiento.

  • Identificarás y explorarás el estado actual con mi guía grabada e iremos al detalle de cada área de tu vida y liderazgo profesional. 
  • Identificarás tus áreas a potenciar y a priorizar y el estado deseado a futuro en donde trabajaremos posteriormente, finalizado el módulo 2, en un plan de acción desafiante con objetivos claros. 
  • Duración de la presentación inicial: 46 minutos.
  • Duración del Módulo: 43 minutos en total y consta de 3 fases. Tu tiempo de dedicación adicional podría ser de hasta 1 hora más.-

MI META Y MI VISIÓN PUESTA EN ACCIÓN

MÓDULO 2

Descubrirás las bases para diseñar tu gran meta. Destina este tiempo para conectarte honestamente con tu SER Creador, con tu VISIÓN.

  • Aprenderás a visualizarte y a crear tu propia realidad, siendo estratega y coherente, a enfocarte en los factores fundamentales para lograr la meta con estrategia y en coherencia con tus posibilidades.  
  • Identificarás con mi guía lo que hoy te está sacando energía y no te deja focalizarte.
  • Tendremos nuestro primer encuentro 1 a 1 para hacer un real seguimiento de tus avances alineando tu visión.
  • Duración: 30 minutos en total y consta de 2 fases.
  • 2 clases abiertas incluidas de Creencias Limitantes y las Diferentes maneras de postergación consciente de 25 minutos en total. Tu tiempo de dedicación adicional podría ser de 1 hora más.

ALINEANDO MI META CON MIS VALORES

MÓDULO 3

Alineando tus valores y acciones con tu META. 

  • Visualizarás y confirmarás el Valor de tu meta en un ejercicio vivencial que te emocionará y serás consciente de tus valores para proyectar tus próximas decisiones.
  • Derribarás creencias limitantes en áreas específicas de tu vida que no te dejan avanzar.
  • Serás CONSCIENTE de tus valores actuales que hoy resuenan con tu meta y visión de vida.
  • Aprenderás a salir de la zona de confort con acciones desafiantes y cómo te reconocerás en cada paso de este proceso, para proyectarte con confianza, seguridad y determinación.
  • Duración: 19 minutos en total y consta de 3 fases. Tu tiempo de dedicación adicional podría ser de hasta 1 hora más. 
  • Dedica este tiempo para ser total coherente con tus próximas acciones en tu vida personal y profesional. Sé que de este módulo tomarás mejores decisiones como líder de tu vida.

PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN CONSCIENTE

MÓDULO 4

Diseño de tu Plan de Acción con Visión Estratégica en una línea de tiempo concreta, a un año y hasta 10 años si lo deseas.

  • Realizarás un ejercicio vivencial para Diseñar tu Futuro en dónde aprenderás a visualizar cada etapa.
  • Te compartiré la herramienta simple y eficaz para el seguimiento de tus objetivos, tus próximos desafíos y cronograma de acciones. La misma herramienta que utilizo personalmente en cada mega meta que me propongo.
  • Tendremos nuestro segundo encuentro para analizar cada módulo, dudas y cronograma de objetivos.
  • Duración: 20 minutos en total y consta de 2 fases. Tu tiempo de dedicación adicional podría ser de hasta 1 hora más.

Aquí tendrás la opción de seguir coordinando encuentros 1 a 1 conmigo si así lo deseas. Sesiones de 60 minuto para tu seguimiento de metas, objetivos o lo que desees trabajar de tu desarrollo, a un precio especial por ser parte del programa Diseña tu Futuro.

Personas que eligen este Servicio porque están preparadas para enfocar su energía en acciones y objetivos anuales coherentes. Saben que trabajar con una profesional les permitirá alcanzar sus objetivos de forma más rápida, sencilla y con mejores resultados, que trabajando solas.

Una oportunidad única

que puede transformar tu vida. 

Sé que esta experiencia y workshop vivencial es única, y lo hago porque quiero que de verdad puedas experimentar la transformación que es posible en tu vida luego de estas semanas.

QUIERO AYUDARTE a LIDERAR TU VISIÓN de manera sostenible, esa es mi motivación, y por eso no estarás a la deriva, yo estaré apoyándote con mi mentoría 1 a 1 en 2 sesiones para que el seguimiento sea real. 

Quiero que tomes el LIDERAZGO de tu vida personal y profesional y vayas tras todos tus sueños con CLARIDAD y DETERMINACIÓN. 

¿Le dices SI a esta oportunidad para brillar en el 2023?

¡QUIERO TRABAJAR EN MI VISIÓN!

Te invito a visitar otras opciones de servicios